¿Cuál es nuestro proyecto?

Queremos sumar nuestro granito de arena en el proyecto solidario #Paralosvalientes, una campaña dirigida y creada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, destinada a construir el SDJ Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro oncológico infantil más grande de Europa, que atenderá a niños de cualquier rincón del mundo.

Para ello hemos creaado nuestra propia campaña para la recaudación de donativos dentro de la plataforma #Paralosvalientes con el objetivo de recaudar las máximas donaciones posibles.

El 100% de estas donaciones irán integra y absolutamente destinadas a esta campaña.

Para participar tan solo tienes que hacer clic en HAZ TU DONATIVO y seguir los pasos, así de una forma tan sencilla y rápida podras hacer tu aportación.

¡No importa la cantidad, lo importante es donar!

¿Qué nos empuja a emprender semejante aventura?

Ya que hemos tenido la enorme suerte de nacer en este planeta, que menos que darnos una vuelta por él, un paseo, sin prisas, con la mente abierta como dos niños que salen a explorar sensaciones nuevas, sin expectativas, dispuestos a vivir y a aprender de la vida.

Eso queremos, salir del escenario y del decorado en el que se desarrolla nuestra vida y como si de la película “El show de Truman” se tratase, descubrir y descubrirnos fuera de nuestra zona de confort.

¿Qué hace especial este proyecto?

A diferencia de la mayoría de ONG’s o de cualquier otro tipo de campañas de donativos con una organización e infraestructura, aquí absolutamente el 100% de las aportaciones recibidas irán destinadas íntegramente ya sea a la construcción del SJD Pediatric Cancer Center, a la compra de todos los elementos materiales necesarios para su funcionamiento o al fondo para subvencionar los tratamientos de niños comunitarios o extracomunitarios que no dispongan de recursos.

El cáncer infantil al darse en un porcentaje inferior que en adultos cuenta con menos recursos tanto para su estudio como tratamiento. Lamentablemente no supone un negocio tan rentable para la industria de los fármacos y es por ello que se destinan menos medios entre otros factores.

¿Por qué nos gustaría que participaras?

La difusión de nuestro proyecto será la clave para conseguir el éxito de la campaña de donativos #ParaLosValientes.

Hace falta mucho valor para combatir el cancer infantil, por eso queremos recaudar todo el valor que podamos para la creación del SJD Pediatric Cancer Center.

Además las empresas, organizaciones, colectivos étc que colaboren haciendo un donativo a traves de nuestra campaña, como muestra de reconocimiento y agradecimiento, tendrán la posibilidad de que su marca sea compartida a traves de nuestras redes sociales y que su publicidad luzca en un lugar bien sexy de nuestra furgoneta Greta.

BLOG RUMBOZEN
BLOG RUMBOZEN
BLOG RUMBOZEN
Shadow
Slider