Blog

Sigue nuestras aventuras por el Mundo.

Donativos

Hazte donante de valor del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona para curar y cuidar a más valientes de aquí y de todo el mundo.

¿Cuál es nuestro proyecto?

Queremos sumar nuestro granito de arena en el proyecto solidario #Paralosvalientes, una campaña dirigida y creada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, destinada a construir el SDJ Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro oncológico infantil más grande de Europa, que atenderá a niños de cualquier rincón del mundo.

¿Qué nos empuja a emprender semejante aventura?

Ya que hemos tenido la enorme suerte de nacer en este planeta, que menos que darnos una vuelta por él, un paseo, sin prisas, con la mente abierta como dos niños que salen a explorar sensaciones nuevas, sin expectativas, dispuestos a vivir y a aprender de la vida.

¿Qué hace especial este proyecto?

El cáncer infantil al darse en un porcentaje inferior que en adultos cuenta con menos recursos tanto para su estudio como tratamiento. Lamentablemente no supone un negocio tan rentable para la industria de los fármacos y es por ello que se destinan menos medios entre otros factores.

El Viaje

Iremos por tierra desde Barcelona a Malasia siguiendo una de las tradicionales Rutas de la Seda.

La segunda etapa será cruzar hasta Australia para posteriormente dar el salto a Sudamérica. Estimamos que el viaje tendrá una duración de año y medio aproximadamente pero eso es algo que solo sabremos con certeza a la vuelta.

¡Os presentamos a Greta!

Greta es una Volkswagen California de 15 años y 300 mil kilómetros con un corazón fuerte y potente 2.5 TDI 151 CV.